El pasado mes de diciembre de 2016, se ha cerrado el albergue de invierno que hemos trabajado en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social para dar paso a una Comunidad – Casa de Acogida formada por 25 personas. Aunque ya no contaremos con el apoyo financiero del Programa Noche Digna, confiados en la ayuda de los amigos y todos nuestros esfuerzos seguimos trabajando y acompañando a las personas que dan vida y sentido al Refugio.
“Dale un techo a la esperanza” bajo este slogan lanzamos nuestra Campaña de Socios que tiene un carácter urgente, ya que depende de las personas que se sumen a nuestro trabajo el mantener abierto el Refugio, confiamos que muchos se sensibilizarán ante la terrible realidad del fenómeno calle que es la cara más oculta de la extrema pobreza y la marginación.
Esta campaña se dará a conocer a través de las redes sociales del Refugio e invitamos a todos nuestros amigos a difundirla y apoyarla, toda ayuda es muy bienvenida.
Se acabó el invierno, pero las personas en situación calle están aquí y nos necesitan los 365 días del año. Porque sabemos que la calle mata.http://refugiobuenpastor.cl/unete/