Hoy sábado 26 de agosto nos hemos reunido para celebrar el 2 año de nuestra constitución como corporación.
Miembros del directorio, socios, amigos, colaboradores y residentes, en un ambiente familiar compartimos y celebramos estos dos años de trabajo y entrega. Estos dos años han son el comienzo de la consolidación de nuestro trabajo de años acompañando a las personas en situación calle, haciendo realidad nuestro compromiso de “Acompañarles, abriendo caminos a la solidaridad e inclusión rompiendo el anonimato de un fenómeno social que identificamos como la cara oculta de la extrema pobreza.
Juntos hemos ido redescubriendo las capacidades y lo valioso de las vidas e historias, de cada una de las personas que han formado parte de nuestra corporación.
Estos principios y compromisos, esta historia que juntos hemos ido escribiendo hemos celebrado, agradeciendo a las personas, los tiempos, los hechos y los que nos proyecta el futuro para hacer una realidad nuestro lema “Una persona vale más” porque la calle no es un lugar para vivir.
Gracias a todos y cada uno de los que nos han acompañado y creído en nosotros, gracias a los amigos, voluntarios, a nuestros colaboradores.