“#HagamosLaDiferencia”, lema e invitación para el Mes de la Solidaridad 2021

Compartir


Con el lema “#HagamosLaDiferencia”, el #Refugiobuenpastor les invita y convoca a sumarse al Mes de la Solidaridad que se celebra en este mes de agosto en memoria de Alberto Hurtado y de tantos que han hecho de sus vidas una entrega y servicio, en particular en este tiempo tan difícil y doloroso que hemos vivido.

Con esta motivación e invitación  deseamos destacar la GRATITUD y el “ESTAR ALLÍ” con y frente a cada nueva necesidad y a todos aquellos que necesitan de nuestra solidaridad para hacer sentir que: NO ESTÁN SOLOS, NO ESTAMOS SOLOS.

La solidaridad implica un movimiento, ver, reconocer al otro, salir de nosotros mismos al encuentro de aquel que incluso no conocemos y reconocerlo como un hermano.

Que durante este tiempo sea la oportunidad para acoger y reconocer tantas realidades que nos hablan de marginación, pobreza o exclusión.

#Hagamosladireferencia” juntos en todo lugar donde necesiten de una sonrisa, de una manos extendida, de un gesto de amor y acogida.

Hoy el Refugio es hogar de personas en situación calle, adultos mayores, niños y familias migrantes, ell@s necesitan de tu Solidaridad, de “Tú estoy aquí fraterno”

¿Cómo ayudar?

Hazte Socio – Dona- escríbenos a: refugio@refugiobuenpastor.cl

Te esperamos¡¡